04 septiembre 2007

Cambios y más cambios...

Hola amigos. Los mayores siempre dicen que después de las vacaciones, toca trabajar. Quizás por eso a mi también me toca empezar en la guardería. Dicen que conoceré a mucha gente, que haré nuevos amiguitos, pero eso de estar tanto tiempo sin mami... no se cómo lo voy a soportar. De momento, ya me hacen llevar un vestuario especial... que si camiseta, que si batita... mirad mirad...


Eso si, como hasta ahora mis papis se han portado muy bien, si dicen que eso de la guardería está guay, yo me lo creo, por lo que me lo tomaré con alegría, y no pienso perder mi sonrisa habitual.

Dentro de poco cumpliré un año. ¡ Un año ! Me hago mayor, y casi no me doy ni cuenta. La verdad es que ha sido un tiempo de muchos cambios. Desde el principio, cuando apenas conocía a mis papis y casi no podía ni moverme, a hoy en día... en el que ando solito (cuando me obligan, eso sí, como en esta foto)


... y que como de todo... sino, que se lo pregunten a este donut de chocolate, jeje...


Eso sí, he aprendido a lavarme los dientes, que en esta vida hay que cuidar la higiene. Así que después de cada comida, ya sabéis...


Me lo he pasado muy bien este primer año. Y estoy muy ilusionado con mi cumpleaños (shhhh, no le digáis a mis papis que lo se, porque se supone que es sorpresa, pero me están preparando una fiesta... ¡ que guayyyyy !).

Qué bello es vivir...

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Ey Nacho! Eso de obligarte a andar está un poco desfasado, porque ahora nos haces correr detrás tuyo y ya casi no quieres la mano! He visto tu trabajo de hoy del cole y ha quedado muy bonito... talento y belleza... Hasta mañana corazón

18:02  

Publicar un comentario

<< Inicio