22 abril 2007

¡ A que te como !

¡ Qué contento estoy ! Se me nota, ¿verdad?



Este mes ha sido el cumple de mi papi. Como regalo de cumpleaños, mi mami me convenció para fabricar una camiseta con "mi toque personal". Mi papi se sorprendió mucho, no se lo esperaba, je je. Mirad, mirad qué bonita quedó...


Después de darle los regalos, pusieron velas en un pastel enooooooorme, y se lo comieron. Yo probé un poquito, porque el chocolate me está gustando un montón. Lo que no me salió muy bien es lo de soplar, ¡no se cómo lo hacen! Fuuu Fuuu

Además me están dejando comer más cositas. Es que eso de la papilla, el pollo, los cereales... está muy bien, pero el chocolate está mejor. Y la nata, y las galletas, y... je je je. ¡ Me como hasta los cepillos !


¡ A que te como a ti también!

Bueno. Como todo esto de comer da mucho sueñito, si no os importa me voy a echar una siestecita. Eso si, para que no me echéis de menos, os dejo una fotillo.


¡ Hasta pronto !