22 noviembre 2006

El mundo en el que vivo

¡Hola amiguitos!



Poco a poco voy tomando consciencia del mundo éste en el que estoy. Todavía no puedo hacer mucho, ya que mi movilidad es más bien poca, pero eso sí, me hago notar. Chiquito, pero matón, je je.

He descubierto los brazos, las piernas, el pelo. Todo es diferente a cuando estaba dentro de mamá. Me encanta cogerme los pies, y ese invento del chupete. Eso sí, no me gusta naaaaada nada que me toquen la cara, ni que me coja nadie que no conozca (¡a ver qué se han pensado!). Y como parece que nadie me entiende, lloro... y eso sí que funciona.

Duermo en un moisés, en la habitación de mis papis. La verdad es que estoy muy cómodo, aunque no se porqué mi naricita se llena de algo que me impide respirar bien, y doy muchas vueltas... hasta que viene mami con un tubo y un líquido, que me da una angustia...

¡Qué difícil es esto de ser pequeño!