22 febrero 2007

Mi primer diente


Esa cosa rara que me estaba saliendo en la boca ya está fuera, es una cosita blanca, como una bolita que me pincha la lengua. Bien mirado es divertido, porque puedo juguetear con él, lo toco con la lengua, hace cosquillitas y todo el mundo quiere verlo. Jeje, ¿que será, que ha todos les hace gracia?

Por cierto, ¡¡¡¡no me gusta la pediatra!!!! Ahora se le ha ocurrido que en lugar de comer cuando a mi me apetece tengo que empezar a comer como los mayores, y sólo puedo hacerlo 5 veces al día. ¡No es justo!

He visto que los mayores celebran una fiesta que se llama carnaval. No se qué pasa, pero la calle se llena de leones, vacas, señoras con bigote, spidermans... Yo de repente me vi convertido en un demonio...


... pero ya sabéis... a veces ángel, a veces demonio... pero siempre yo :)

¡Un beso a todos!