22 diciembre 2006

¡Mi primera Navidad!



Qué bonito es esto de la Navidad. En casa de mis yayos había mucha gente, y todos regalándome cosas, dándome besitos, queriéndome mucho. He podido estar más con mi papi, que ha dejado el trabajo por unos días. Se que tiene muchas preocupaciones, y a veces yo no soy fácil, pero yo cada mañana le sonrío cuando me despierto, y se que me quiere muchísimo. ¡Es guay!

Mi mami me ha cambiado la comida. Ahora me da una leche anticólico, porque ultimamente no me encuentro muy bien. La comida me sale por la boca, y me pasa una cosa que me hace mover todo el cuerpo. Creo que le llaman hipo... ¡si es que ya el nombre es feo!

También han tenido la graciosa idea de vestirme de Papá Noel. Si no me creéis mirar esta foto...


La verdad es que no me quejo, me lo pasé muy bien. Por eso quería aprovechar para regalaros todo mi cariño, y desearos que siempre tengáis lo mejor para vosotros y para la gente que os quiere.

¡Jou jou jou! ¡Feliz Navidad a todos!