Mis primeras vacaciones
¡ Que paaaaaasa !
Este mes he vivido mis primeras vacaciones en Galicia. Ha sido toda una experiencia, y sobretodo, estoy contento porque he podido pasar más tiempo con mis papis, con los tíos y con el primo Marc.
He podido ver paisajes estupendos, nuevos animalitos, mucha gente que quería conocerme, y sobretodo, la comida... ¡ Qué comida ! Se me cae la babita de recordarlo... mmmmmmm.... mirad mirad...
¿Recordáis que el mes pasado os hablé de una bebita que iba a conocer? Pues la conocí, y se llama Ainara. Fuimos con su mami y mis papis a un centro comercial, tomamos algo, jugamos un rato, y aunque no sé cómo acabará el tema, por si acaso le di mi teléfono (mi papi, muy oportuno, inmortalizó el momento):
Hace unos días que miro el teléfono que llevo en mi carrito, pero nada, nunca es ella. Sólo me sale una voz que dice "Looooos contrarios aprenderás, apagado, encendido, arriiiiba abajo dentro fuera, hoooola y adiós".
En fin, ya sabéis, las chicas siempre se hacen de rogar... je je.
Por cierto, ya que estáis, estaba pensando en enviarle una fotillo para que se acuerde de mi, pero no me decido. ¿Cual me recomendáis?
¡ Necesito ayuda !
Bromas aparte, esta tierra es un lugar de ensueño que recomiendo a todos. Yo me llevo en la memoria el recuerdo del mar, y el brillo del sol rozando las olas en el horizonte...
¡ Hasta pronto !
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Inicio