22 mayo 2007

¡ Vaya pollo !

Hola amiguitos. ¿Queréis un poquito?


Je je. ¡ Que si que si, que es un muslo de pollo !

Y esto, un cacho de pan...


Cada vez como cosas más raras: ternera, pollo, zanahoria, judías, patata, potro, tomate, galletas, calabacín, cebolla, aceite de oliva...

Y es que me han salido ya muchos dientes, y claro, como no se qué hacer con ellos me dan cositas para que pueda roer. En el fondo es divertido, pero me duele mucho. Pero siempre siempre hago todo lo posible para seguir contento.

Mis papis intentan ayudarme como pueden. Este mes me han llevado a la casa del tío Carlos y la tía Nela en Fanals. Además, ha venido más familia, por lo que me he sentido muy querido. He podido jugar con la arena de la playa, que no se me pega tanto a las manos como la de Sant Adrià. Mirar, mirar vosotros mismos...


La verdad es que tengo mucha suerte de tener tanta gente que me quiere tanto. ¡ Un muá muá a todos !